La empresa

FULLMETALES. Es una empresa dedicada a la importación y comercialización de planchas, tubos y afines de acero, destinados a cubrir las necesidades del rubro de minería, pesquería, metalmecánica y construcción del mercado nacional. Siendo además proveedor directo de los fabricantes de tanques para GLP.
Contamos además son un departamento para el diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería para un mejor servicio a sus clientes.

Nuestra Misión

Brindar productos de calidad y una inmejorable atención, para lo cual contamos con un equipo de profesionales capacitados a orientarlo en todas sus dudas y requerimientos.
Un cliente satisfecho, excelencia de servicio y atención cálida son los principales objetivos de nuestra empresa.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la comercializacion de bienes y servicios industriales. Para ello debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores realizando nuestro trabajo bajo las normas de profesionalismo que exige la industria y realizando nuestro negocio bajo las mas estrictas normas de transparencia.

Nuestros Valores

Promueve, mantiene y valora un ambiente de confianza mutua en todas sus actividades. Nuestro éxito se basa en el desarrollo de relaciones estratégicas que nos permiten ventajas comparativas en el mercado.

4